Al referirnos a administración electrónica, hacemos mención a los mecanismos que transforman las oficinas tradicionales en “oficinas sin papel”, convirtiendo los procesos que antes se realizaban a través de farragosos formularios, en procesos electrónicos. Esta herramienta mejora la productividad de los trámites y los simplifica.
A largo de estos 20 años de experiencia hemos ido creando, diversas soluciones para la tramitación electrónica de los expedientes administrativos, lo que ayuda al cumplimento de la normativa por parte de la Administración Electrónica Ley 11/2007, que consagra el concepto de Administración Electrónica en el marco jurídico español y la eleva a la categoría de derecho para todos los ciudadanos.
Soluciones como el registro electrónico de documentos, la utilización de firma electrónica, el seguimiento de expedientes administrativos por todas sus fases, el seguimiento de las comunicaciones con el administrado, la auditoría de todos los trámites... son aspectos básicos en el control y gestión de procesos para la administración electrónica y que se contemplan en todos nuestros desarrollos.
A todo esto añadimos nuestra gestión de la ISO 27001 de Seguridad de la Información, gracias a la cual hemos incorporado a nuestros trabajos la auditoría del código de programación que implementamos en nuestras aplicaciones para garantizar la seguridad de los datos que explotan las aplicaciones que desarrollamos.